La Confederación Cata invitada a la Gala de los Premios Max Málaga 2020:

LA CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE TEATRO AMATEUR C.A.T.A. INVITADA A LA GALA DE LOS PREMIOS MAX DE TEATRO EN MÁLAGA 2020:

La Confederación Andaluza de Teatro Amateur CATA en colaboración por la Confederación Estatal Escenamateur estuvieron presentes en la gala de entrega de los premios Max de las Artes Escénicas, en Málaga, coincidiendo con el 150 aniversario del Teatro Cervantes.

La Delegación de la Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A. compuesta por las Federaciones Provinciales de Almería (FEALTA), de Granada (FEGEA) y de Sevilla (FESETA), reivindicamos la dignidad del Teatro Amateur, la cual exhibíamos en nuestras camisetas.

La Gala fue simpática, llena de humor, mucho arte y las reivindicaciones en la defensa de la Cultura, la apuesta por las administraciones, la diversidad y pluralidad de nuestra sociedad, a la que se sumaron los galardonados con sus mensajes, dedicatorias y buenos deseos para una normalización y recuperación de la cultura, en sus diversidades.

Desde la Confederación Andaluza de Teatro Amateur “CATA”, felicitamos a los galardonados, a la organización, a las administraciones públicas y a todos los amantes del Teatro y en especial a la Escuela Municipal de Teatro Ricardo Hiniesta de Úbeda (Jaén), por el galardón de Premio Max Aficionado o de carácter social por su labor en favor del Teatro Inclusivo.

Compártelo
septiembre 8, 2020

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *