Guate Teatro en Medellin 2020:

El Grupo Asociado de la Feseta/Cata Guate Teatro abrirá este Viernes día 7 de Agosto de 2020 la 1º Edición del Omnibus Theatrum (Noches de Metellinum) con la puesta en escena de «El Sueño de Plauto» a las 22:15 h en el Teatro Romano de Medellin.

Llevan casi un cuarto de siglo sobre los escenarios y siguen encandilándose al subir a uno, con más razón si es en un marco como el del teatro romano de Medellín, donde saben seguro que imprimirán a su interpretación todo el arte de que son capaces. La ilusión siempre ha sido un gran motor, de eso Guate Teatro sabe mucho y la comparte sin miramientos.

Tarea nada difícil si además es mediante una obra como El Sueño de Plauto, hilarante comedia que fue estrenada en Utrera en 2018 y aglutina las mejores tramas de las obras de este autor clásico. Este éxito de Guate Teatro es una obra satírica que muestra los sentimientos más primarios e impulsivos de los personajes más conocidos de Plauto, articulando la comedia a través del enredo, sin dejar lugar para el descanso en la acción.


La cita será el próximo viernes 7 de agosto. Guate Teatro es una de las compañías que dará cuerpo al primer festival “Noches de Metellinum”, con el que el ayuntamiento de Medellín participa en el primer Omnibus Theatrum, que programan junto al de Casas de Reina, a la confederación Escenamateur y a la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura.

Ganas e historia siempre han sido gran combinación y si se le suma que El Sueño de Plauto que no deja a nadie indiferente y cosecha tantas risas como aplausos allá donde va, el cóctel está servido y vaticina una noche muy especial.

Compártelo
agosto 5, 2020

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *