Creación Mesa Provincial de la Cultura C.A.T.A. 2020

Desde la Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A, a través de sus Federaciones Provinciales nos hemos dirigido a la Consejería de Cultura, Delegaciones Provinciales, Ayuntamientos de las capitales de Provincia, La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) e incluso el Ministerio de Cultura y Deporte para que el Teatro Amateur no se quede atrás, se han solicitado reuniones y la constitución de la Mesa Provincial de la Cultura, el Asociacionismo y el Teatro Aficionado.

La Diputación Provincial de Granada se ha mostado receptiva y recibirán a nuestros representantes de la Federación Granada Escenamateur.

Felicitamos todas las apuestas por la Cultura y el reforzamiento vengan de donde vengan, Ministerio de Cultura, Junta de Andalucía, Diputaciones Provinciales y los Municipios.

Pedimos dialogo y propuestas con proyectos para el Voluntariado Cultural, el Covid -19 nos hará replantear programas y actividades, como en todfos los sectores, es hora de fortalecer la Cultura y más en estos tiempos.

Agradecer a nuestro Presidente Rafael Dorado Gutiérrez y su Junta Directiva y a nuestras Federaciones Provinciales.

Os dejamos con la Propuesta de la Junta de Andalucía con la puesta en marcha del Programa Anfitrión:

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/noticias/del-pozo-anuncia-el-refuerzo-de-la-oferta-cultural-de-verano-con-dos-nuevos-programas

mayo 22, 2020

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *