Convocado el XXII Certamen de Teatro Mínimo «Rafael Guerrero» de Chiclana de la Frontera (Cádiz) 2020

La Asociación Cultural Taetro, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, convoca el XXII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero cuyo plazo de entrega de originales finaliza el 30 de septiembre de 2020.

Se remitirán obras de teatro mínimo en lengua española de alrededor de diez minutos estimados de representación como máximo, equivalentes a seis folios a doble espacio, en formato vertical y con dos centímetros de espacio en márgenes tanto a izquierda y derecha, como arriba y abajo del texto. El tipo de letra será Times New Roman, cuerpo 12. Las obras serán de tema libre y tienen que ser inéditas, no estrenadas ni premiadas.

Podrá participar cualquier autor (incluidos los que ya han obtenido el premio en alguna ocasión), a excepción de los miembros de Taetro, con un número máximo de dos obras. Su inclusión en el certamen supone, a efectos legales, el conocimiento y aceptación del contenido íntegro de las presentes bases.

Los participantes deben remitir la documentación indicada en las BASES y en la forma solicitada por la organización, a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com:


El fallo del jurado se hará público con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro en 2021 (en torno al 27 de marzo).


Los premios consistirán en la publicación de las obras y la representación de aquellas piezas que Taetro considere idóneas. Los autores premiados ceden a la organización en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y su difusión en el ámbito del teatro aficionado.
Los trabajos no premiados serán eliminados de los archivos de Taetro después de producirse el fallo.


Taetro se reserva el derecho de adaptar libremente el montaje de las obras premiadas.


Para más información del certamen, puede remitirnos un correo electrónico a teatrominimochiclana@gmail.com.

Pueden consultar las bases en este enlace: BASES completas en este enlace.

abril 8, 2020

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *