«Feseta» convoca la I Muestra Provincial de Teatro Amateur «Quejio Salvador Távora»

La Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado “FESETA”, en colaboración con Teatro Salvador Távora de Sevilla, organiza la primera muestra provincial de teatro “QUEJÍO-SALVADOR TÁVORA”, dedicado al teatro emergente. En una primera fase participarán los grupos de Sevilla y de cara  a la programación del 2020, participarán los grupos de la Coordinadora Andaluza de Teatro Amateur “C.A.T.A.”, del resto de provincias de Andalucía.

Destacar la colaboración con el programa “Unidos por la Cultura”, del grupo ACT Escanpolo, y abrir su espacio al grupo de teatro de Pinar del Río (Cuba), Grupo de Teatro Alas, (que estará de cooperación cultural los meses de octubre y noviembre por nuestra provincia), que pondrá en escena “COMO LA NOCHE Y EL DÍA”, un espectáculo infantil de títeres sobre la integración. 

 Igualmente de prevén otras acciones relacionadas con el teatro, como, los premios “QUEJÍO-SALVADOR TÁVORA”, que llevarán la impronta del teatro andaluz, en homenaje a la vida y trayectoria de Salvador Távora, un gran honor para todos los andaluces por ser este sello el de reconocimiento del teatro amateur en Sevilla y provincia.

     Agradecer a la familia Távora, a todos los trabajadores y colaboradores del “Teatro Abierto Távora” por su buena disponibilidad para con nosotros, por crear nuevos espacios y proyectos al teatro amateur, brindar toda su infraestructura, por contribuir al teatro emergente de Andalucía, Gracias.  

Para más información: oficinatecnicafeseta@gmail.com 625610086 – 620598135

agosto 24, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *